Mañana calurosa en Montmeló después de que el inicio de la sesión tuviera que retrasarse por la niebla que cubría la pista en el amanecer. Después los pilotos se pusieron manos a la obra y a media mañana llegó la sorpresa, relativa sorpresa según lo que se venía viendo hasta este momento, con el mejor tiempo de Fernando Alonso.
El español de Ferrari sigue haciendo pruebas, pero poco a poco se van acercando al mejor nivel de este monoplaza, un F2012 que les está costando mucho poner a punto por la complejidad del coche, pero que tiene un potencia y una base que permiten soñar. Aunque quizá sea demasiado pronto.
Hubo momentos de auténtico duelo con Vettel, cuando el Red Bull del alemán y el coche rojo del asturiano coincidieron en pista con tandas cortas de pocas vueltas. En esos momentos, Fernando era algo menos de una décimas más veloz que el actual campeón del mundo.
Finalmente a última hora de la mañana, cuando los platos de comida ya estaban puestos en los hospitality de los equipos, Jean Eric Vergné le quitó a Alonso el honor de ser el más rápido de la mañana. El francés fue tres décimas mas rápido que la estrella oventense con un coche que ha mejorado notablemente respecto a la pasada temporada. Vettel terminó cuarto, Hamilton, séptimo y Schumacher, noveno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario